Consejos para conseguir que tu piel parezca más joven

  Es cierto que no podemos ser jóvenes eternamente, pero si podemos crear rutinas y llevar a cabo una serie … Continue reading Consejos para conseguir que tu piel parezca más joven

 

Es cierto que no podemos ser jóvenes eternamente, pero si podemos crear rutinas y llevar a cabo una serie de pasos para al menos parecerlo.

Nuestra piel es el primer indicador de la edad y dice mucho de nosotros. Tenemos mucho miedo al paso del tiempo sobre todo el que pasa por nuestra cara, a partir de los 30 el proceso de envejecimiento acelera pero…¡No te preocupes! No podemos detener el tiempo, pero si podemos ayudarte a que este proceso sea cada vez más lento y puedas lucir una piel mucho más joven.

¿QUÉ PUEDES HACER PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TU PIEL?

Además de la hidratación diaria de la cara, existen muchos trucos para mantener un cutis joven y sano.

¿Sabías que el deporte es buenísimo para eliminar toxinas y mantener una piel joven?  Además, debido a la liberación de endorfinas (comúnmente llamadas  la hormona de la felicidad) la piel se mantiene limpia y radiante.

Otro  tipo deporte que nos gusta mucho es el de dormir, pues que sepáis que también es buenísimo para la piel. Dormir ocho horas diarias mejora tu cutis y lo mantiene sano.

¡Aléjate del tabaco! Aunque sea un cigarrillo, es uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Esto sucede porque reduce el riego sanguíneo de la cara y  las líneas de expresión se convierten en arrugas.

El pescado es la principal fuente de Omega -3 , por ello comer pescado nos ayudara a nutrir la piel y mantenerla suave para evitar la aparición de arrugas.

Ponte moreno/a pero siempre con un factor de protección alto, el sol es uno de los más peligrosos potenciadores del envejecimiento.

Después de realizar todas estas rutinas para una piel más joven y sana, llega la segunda parte de tu cuidado…

fotorejuvenecimiento

¿Qué tratamiento debo elegir para el rejuvenecimiento total de mi piel?

Esta segunda parte es mas específica, depende de la edad y el tipo de piel. Aquí es donde entramos nosotros ,nos gusta cuidar tu piel de una manera personalizada para quitarle años de forma no abrasiva, indolora y rápida.

El Fotorejuvenecimiento renueva tu rostro de la manera más natural utilizando células madre, lo que hace que no existan efectos secundarios tras la sesión del tratamiento y disfrutes e una piel radiante desde la primera sesión.