Tatuajes: Soluciones láser que cambian tu historia

25 10 2019

La Eliminación de Tatuajes está a la orden del día. Con el aumento de la población que decida decorar su … Continue reading Tatuajes: Soluciones láser que cambian tu historia

La Eliminación de Tatuajes está a la orden del día. Con el aumento de la población que decida decorar su cuerpo, también ha aumentado el número de personas que quieren borrar algunos de esos tatuajes. Por ello, hablamos de su innovadora técnica láser. En la actualidad, realiza tatuada la piel se ha convertido en un hábito normal entre personas de todas las edades. Y, es que, el 30% de la población española de entre 18 y 35 años posee, al menos, un tatuaje. Probablemente, más de uno. Lo cierto es que la mayor parte de los que caen en sus redes son incapaces de quedarse con tan solo una obra de arte en su piel. ¿A qué se debe esto?Es bueno, y necesario, saber que en el caso de arrepentirse tiene opciones y problemas son las opciones que no dañan tu piel.

Eliminación de tatuajes con sistema Láser sin cirugía.

Endorfinas, adrenalina e, incluso, la sensación de dolor están detrás de ese impulso.

La tendencia del tatuaje ha dado un giro de 180º. El rango de la población tatuada antes se limita a marineros, militares, etc. Hoy en día, es frecuente que una persona de alto nivel económico, social o famoso decidan decorar su cuerpo con verdes obras de arte. Para algunas personas es un capricho estético, para otros, pura expresión artística y para, unos cuantos, una forma de vida. Reflejan parte de nuestra personalidad. Esto se ha extendido a todos los niveles y estratos de la sociedad.

Aumenta el número de personas que eliminan sus tatuajes.

A veces no necesitamos sentir un impulso incontrolable para hacer tatuajes de los que, al final, acabaremos arrepintiéndonos. Deseos inconfesables de juventud, nombres de ex parejas y un largo etcétera que se encuentran grabados en la piel de millas de personas. Personas a las que les encantaría retroceder en el tiempo y eliminar el momento en el que se les pasó por la cabeza hacérselo. Y como el tema de los viajes en el tiempo todavía tiene unos pocos asuntos que pulir para poder llevarse a cabo, en TYMSYSTEM, te damos la solución.

Mediante el sistema Q Switched ND YAH , estética láser, ponemos a tu alcance la posibilidad de eliminar esa marca de la piel que ya no quieres que esté. No utilizamos cirugía, ni ácido láctico (raspado) Usamos tratamientos y soluciones láser de última generación. Esta técnica se encarga de fragmentar las partículas de cada pigmento para que puedan ser absorbidos por la piel y, de esa forma, eliminarlos. Es importante que sepa que la dificultad de la eliminación de tatuajes tiene que ver con la cantidad de tinta y con los colores que el tatuador ha usado en su diseño. Las tintas negras y azules son más sencillas de eliminar. Los pigmentos rojos y, especialmente, los amarillos, son los más complicados.Nosotros haremos desaparecer el tatuaje. Todo con la mayor profesionalidad, la mejor tecnología, y con un equipo preparado específicamente para este tratamiento.

Eliminación de Tatuajes: ¿Cómo debemos cuidar nuestra piel tras este tratamiento?

Tan importante como eliminar el tatuaje de la piel es que sepas cuidarte tras este proceso. La curación después del láser de eliminación de tatuajes es muy sencilla. Solamente debemos dedicar unos minutos al día y, por supuesto, no debemos tomarnos estas indicaciones a la ligera. Así no quedarán marcas ni cicatrices.

1. Hidratar siempre la zona del tatuaje.

2. Protegerlo de la radiación solar, sobre todo en verano.

3. Para regenerar la piel y conseguir una buena cicatrización, es importante aplicar las cremas indicadas por el especialista.

4. No rascar la piel, ni quitar las ampollas que pueden salir debido a la cicatrización de la zona.

5. Evitar deportes que pueden provocar una gran sudoración.

El equipo de TymSystem, cuida cada detalle, cada paso y cada persona de manera personalizada. Ofrecemos soluciones con garantía de seguridad y calidad. Creemos en la libertad y estética de cada persona, para sentirse un gusto y cómodamente, y así mostrarlo al mundo. Así que, tanto si eres una persona que quiere eliminar su tatuaje como si eres un centro, gabinete o peluquería puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para valorar futuras colaboraciones y / o buscar tu centro TYM más cercano.

¡Te esperamos!