LÁSER: TU SOLUCIÓN CON TYM SYSTEM

15 04 2019

En TymSystem somos expertos en todo tipo de tratamientos láser    En TYM SYSTEM, con Alta Tecnología láser, somos expertos … Continue reading LÁSER: TU SOLUCIÓN CON TYM SYSTEM

En TymSystem somos expertos en todo tipo de tratamientos láser 

 

En TYM SYSTEM, con Alta Tecnología láser, somos expertos en todo tipo de tratamientos y problemas relacionados con la eliminación de vello, eliminación de tatuajes y soluciones estéticas (faciales y corporales).

Si tienes un gabinete estético, un estudio de tatuajes o quieres ser un centro colaborador, TYMSYSTEM es tu solución láser.

¿En qué tratamientos láser somos expertos?

 

Estética láser

LA MEJOR TECNOLOGÍA LÁSER, LOS MEJORES RESULTADOS

Si buscas mejorar el aspecto de tu piel, eliminar manchas, arrugas o cicatrices, mejorar la elasticidad de tu piel o reducir el tamaño de tus poros, TYMSYSTEM es la solución más segura y eficaz. Tenemos las dos técnicas más buscadas, famosas y eficaces del momento, “HOLLYWOOD LÁSER PEEL” y “TRATAMIENTO HIFU”.

También somos expertos en tratamientos para la eliminación de manchas pero, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento?

La eliminación de manchas con el láser ND YAG Q- SWITCHED ofrece unos resultados excelentes en una sola sesión , siendo necesario en algunos tipos de manchas dos sesiones. Este tratamiento nos permite devolver a las zonas tratadas (cara, escote, cuello o manos) un aspecto rejuvenecido, eliminando las antiestéticas manchas y devolviendo a la piel un aspecto más natural.

 

Nuestros tratamientos láser cuentan con la mejor y más avanzada tecnología

 

Depilación Láser

ELIMINAMOS TU VELLO DE FORMA EFICAZ Y SEGURA

¿Por qué tenemos unos de los mejores sistemas de eliminación de vello?

En TymSystem no dejamos a nadie atrás, pensamos en mujeres, hombres y en todas las partes del cuerpo en las que podría querer realizarse la eliminación del vello. Pensamos en el tú a tú, en qué nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros, y hemos cumplido punto por punto nuestras exigencias para así cumplir las tuyas.

Utilizamos la ÚLTIMA TECNOLOGÍA en depilación láser y estudiamos cada caso antes de realizar cualquier tratamiento para conseguir los mejores resultados en cada uno de nuestros clientes.

 

Eliminación de tatuajes

Los tatuajes han dejado de ser un problema para las personas que ya no se sienten identificadas con los que llevan, ahora ya no hay que ocultarlos, solo eliminarlos.

Somos la solución láser para todos aquellos tatuadores, centros y gabinetes de estética que necesitan ofrecer este tipo de tratamientos en sus centros. Nuestros profesionales se desplazan al centro colaborador con el equipo especialista en eliminación de tatuajes, maquinaria y  los productos necesarios para ofrecer un tratamiento de calidad a los pacientes.

 

¿Por qué TYMSYSTEM es la mejor opción para la eliminación de tatuajes?

Porque no recurrimos a la cirugía ni al ácido láctico (raspado). Usamos tratamientos y soluciones láser de última generación para lograr los mejores resultados con el mínimo de sesiones.

 

EN TYMSYSTEM NOS DEJAMOS LA PIEL EN CUIDARTE.